Realmente ahora no ya no

Esta performance narrada explora las nociones de relato, invisibilidad, expectativa y como cuestionamos nuestro propio trabajo formando parte. Es una renegociación del deseo de narrar y hacerlo a través otras voces. El relato se construye partiendo de la reescritura de un diálogo sobre la experiencia vivida después de un acontecimiento/representación casi teatral de una obra que existe de manera efímera.

El objetivo es indagar sobre cuáles son los restos que quedan después de haber asistido a la primera parte de "Realmente ahora no ya no", que pasa en otro momento, en otro lugar. y como lo explicamos, siente este acontecimiento pasado el que marca la construcción del presente.

Lejos de una puesta en escena asistimos a algo que nos invita a escuchar una secuencia sonora, una hoguera, fragmentos de una conversación entre M y L.

 

     

                                                      

Dirección

Elena Carvajal 

Creación e interpretación

Elena Carvajal y Fran Martínez

Espacio sonoro

Laura Llaneli

Ojo externo y diseño gráfico

Maïte Álvarez

Apoyos

Embajada de España en Bélgica, Bâtard Festival, (Wpzimmer), Le Delta (province de Namur), Kunstencentrum BUDA (Kortrijk), Centre Culturel Tour à Plomb (Bruselas), NauEstruch fábrica de Creación (Sabadell).